Nosotros

Historia

The Sampling Solutions se fundó en diciembre del año 2019 , liderado por Eli Bosch y el apoyo de 101Venutres Builder. Nació  con el objetivo de profesionalizar, optimizar y modernizar las tomas de muestras para laboratorios e industrias.

 

Los más de 20 años de experiencia dirigiendo laboratorios agroalimentarios, medioambientales e industriales,  nos hizo ver al equipo emprendedor que no había en el mercado una solución para hacer más eficiente, fiable y flexible la toma de muestras.  

 

Hemos nacido para organizar el CAOS que supone a los laboratorios e industrias la toma de muestras.

Equipo

Contamos con un equipo interdisciplinar con más de 25 años de experiencia en los campos de Laboratorios acreditados, biotecnología, digitalización de procesos, desarrollo internacional de negocios, médicos intensivistas y otras especialidades, expertos en epidemiología.

Únete al equipo

Si quieres formar parte de un equipo interdisciplinar  que quiere liderar el mercado de la toma de muestras y aportas experiencia en ámbitos de control de calidad, Biotecnología, digitalización de procesos, logística  o desarrollo internacional de negocios, envíanos tus datos.

Privacidad